martes, 17 de agosto de 2010

Inmensidad y magnitud ~


Hoy mientras estaba ahí, después de una tarde hermosa compartida y completamente calma y feliz por los efectos que tardes así producen en mí, me puse a observar mejor todo mi alrededor y me di cuenta de cuántas vidas pasan paralelamente mientras nosotros vivimos la nuestra. Cuánta gente hace y deshace su vida al mismo tiempo que nosotros. Cuánta gente transita diferentes etapas a la mía, de forma diferente a todos los demás. Cuánta gente transita mi misma etapa, pero con otras perspectivas, de otra forma.

¿Cuántas cosas transcurren alrededor nuestro mientras que estamos cada uno ensimismados en lo que a nosotros nos incumbe? ¿Cuánta gente ajena a nuestra vida sufre con nosotros, ríe con nosotros, llora con nosotros? ¿Cuántas historias transcurren en un mismo lugar sin que apenas nos detengamos a pensarlas?

Cada día me sorprendo más de la inmensidad y la magnitud de todo aquello que nos rodea. El mundo es gigante y cada una de nuestras vidas son un mundo, también gigante y hasta infinito. Y todos esos mundos conviven a la vez, compartidos con algunos, completamente ajenos con otros.

La infinidad… algo que siento que siempre va a estar más allá de nuestro entendimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario