martes, 10 de mayo de 2011

Complicaciones¿para qué existen realmente?, ¿sirven al final de todo? Obviamente, no hay respuestas en este momento, donde más uno las necesita.
Es increíble cómo lo cotidiano de todos los días se transforma en lo que más extrañamos, cómo nos damos cuenta lo poco que valoramos las cosas cuando ellas ya no están. ¿Alguien me dice alguna forma de volver para atrás? Y ya que eso no es posible, ¿Alguien me puede ayudar a afrontar momentos así? ¿Alguien me dice qué es lo que tengo que hacer? ¿Alguien me dice si vale realmente la pena jugarme por lo que deseo con todo mi corazón aunque tenga absolutamente TODAS (sí, todas) las de fallar y caerme MUY profundo? ¿Alguien me dice cuándo es realmente TARDE para actuar? ¿Alguien me puede enseñar a evitar que los sucesos me duelan y afecten?
¿Qué hago? Vivir en la contradicción constante, recordando momentos pasados y comparándolos con el presente, sin motivo alguno, causando tristeza y todavía una menor comprensión de las cosas.
Por favor, PARÁ. ¿Por qué te alejaste de lo que te hacía bien?

1 comentario: